Páginas

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Uñas inspiradas en Carnaval Veneciano

Hola chicas, ya huele a carnavales además ayer empezó el carnaval veneciano que para mi es el más bonito y elegante de todos y al verlo se me vino la idea de hacer unas uñas inspiradas en esta fiesta.

Fue dificil elegir los colores pero finalmente me decanté por el azul y el dorado porque me parece una combinación de colores preciosa y me inspiré en una máscara que vi por internet      --------------->

¿Queréis ver el resultado? Espero que os guste :D



Este fue el resultado:



Os dejo como siempre los materiales que he utilizado:


· Primero como base la Stickey Base de CND
· Después como color de base en las uñas: "ivory lace" de Accessorize, 
Metallic Saphire de Kleancolor y "Goldfinger" de Catrice


· Para estampar la pluma y la mascara utilicé el "Metallic Saphire" de Kleancolor.
· Para estampar el brocado utilicé el "Metallic Yellow" de Kleancolor.
· En el dedo indice utilicé el "Chunky Holo Bluebell" de Kleancolor que
 deja un efecto holográfico precioso, lastima no se aprecie en las fotos.
· Por último en el dedo pulgar puse un poco de un glitter precioso llamado
"Firework" de Kleancolor" parece confeti.

Las placas utilizadas son:
















Espero que os haya gustado, besitos ^^


5 comentarios:

  1. Me encantan! Mi madre me trajo un par de mascaras de Venecia, y nunca se me ocurrió crear un diseño con ellas =) Muy buena tu idea!!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura perfecta, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!
    ademas las placas de estampacion son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genia, me encanta el resultado. Las placas estan chulisimas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, yo no he realizado ninguna manicura para carnaval y me he quedado con las ganas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar